Close

Sobre nosotros

DeAzabache es un proyecto que surge como respuesta a una inquietud cuyos orígenes se encuentran en Sastrería Roqueta( firma que nace en 1980). En los últimos años de nuestra trayectoria profesional somos conscientes del auge del interés de muchas mujeres , de diversas edades y nacionalidades, en poder vestir las prendas que lucen los toreros para una ocasión especial, o para un look más "casual".

Partiendo de aquel momento se despierta en nosotros el interés por darles una respuesta y ser incluso más ambiciosos...conseguir que mujeres y hombres puedan incorporar a su vestuario ropa de inspiración taurina. Sabemos que independientemente de que se esté a favor, o en contra, de la tauromaquia lo que no se puede negar es que los trajes de luces son bellos.

Y es ese punto donde se planta en nuestro corazón la semilla DeAzabache y la certeza de que en el mundo hay personas como tú que buscan ropa realizada íntegramente en España de manera artesanal, con materias y materiales de máxima calidad, y, sobretodo, con mucho cariño. Manos artesanas que quieren confeccionar piezas preciosas, para toda una vida, sintiéndonos como joyeros.Aportar nuestro granito de arena apostando por lo diferente y duradero en un mundo de la moda dominado por lo global.

Estas son nuestras inquietudes , las tuyas , y este es el proyecto que ha nacido después de mucho trabajo y esfuerzo para canalizar las mismas. Aprovechamos para darte la bienvenida y desear que disfrutes nuestra web.

Guardar

Guardar

Guardar


Our Clients